Laboratorio

La ciencia y la tecnología han adquirido una importancia fundamental en el mundo de hoy. Una sociedad cuyos individuos no tengan conocimientos firmes sobre ciencia y tecnología, carecerá de los criterios de discernimiento imprescindibles.Ambas interactúan, pues una hace mover los engranajes de la otra y viceversa.

La ciencia se sirve de la tecnología para llegar a la verdad o al conocimiento; la tecnología se sirve de la ciencia como base para su generación. En pos de esta alfabetización científica y tecnológica enfatizamos el uso del Laboratorio de Química y Física de nuestra escuela, el cual cuenta con todo el equipamiento y espacio necesario para el desarrollo de experiencias.

El Laboratorio escolar, no sólo es el aula de clase de todos los espacios curriculares relacionados con las Ciencias Naturales, sino también un espacio de investigación y divulgación científica.

El Laboratorio cuenta con personal idóneo para asesorar al profesor en la preparaó de su clase en la visita a este importante espacio institucional.

SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER