• Educación
    Vivencias y valores cristianos
  • Acompañando
    el crecimiento & formación
    Ayudamos a potenciar los aspectos más importantes de los chicos al máximo:
    el aspecto social, el emocional, y el intelectual.
  • Presencia educativa
    en José C. Paz desde 1923
    Los invitamos a recorrer nuestra página web para
    conocer la propuesta educativa de nuestra institución.
Nivel Primario

Bienvenidos/as al sitio del Instituto Evangélico Americano

Los invitamos a recorrer nuestra página web para conocer la propuesta educativa de nuestra institución. Los proyectos que aquí presentamos se enmarcan bajo la mirada de una escuela cristiana y ecuménica, que afronta a diario nuevos desafíos en un mundo con tecnologías que se renuevan y amplían a diario.

En los años que siguen al bicentenario, tenemos el compromiso ciudadano de ayudar a nuestros alumnos/as a afrontar la realidad, colaborando con ellos en el abordaje de temas y problemas sociales que los aquejan, siendo esto un desafío constante en el Ámbito educativo.

Desde lo pedagógico, buscamos que nuestros estudiantes se inicien en el sistema educativo dando sus primeros pasos en el Nivel Inicial, con una fuerte articulación con el Nivel Primario, de modo de fortalecer los procesos en marcha, atendiendo a una formación integral de calidad con valores, que en su posterior inserción en la nueva escuela Secundaria, los preparen para enfrentarse con los desafíos diarios de un mundo globalizado.

Como institución, no solo nos proponemos focalizarnos en los contenidos, sino también en ver en nuestros alumnos solidaridad, buen trato, creatividad, alegrías y sonrisas por los momentos compartidos y el clima de fraternidad que se brinda en todos y todas los que conformamos la familia del IEA.

Acérquese, conozca y forme parte del IEA | NIVEL PRIMARIO