Inscripción

¿cómo inscribirse?

Información sobre Inscripción

La Inscripción se abre a partir del 1° de Octubre de cada año. En primer lugar se inscriben a los hermanos/as de los alumnos/as que ya concurren a nuestra escuela, para luego proceder a matricular a aspirantes externos.

Se admiten reservas de vacantes desde el mes de Septiembre, con la presencia de un informe de desempeño pedagógico de la escuela de origen y Boletín de calificaciones.

La inscripción definitiva se obtiene al abonar la reserva de vacante - matrícula y la documentación de promoción de año de la escuela de origen.

Desde la Secretaría administrativa se les entregará un turno de entrevista con Directivos / Secretarios del Nivel a los efectos de control de la documentación y efectivización de la matriculación. Luego de la entrevista y con la autorización de pago, hay 48 hs. para cancelar el pago de la matrícula.

En el caso de los alumnos de 3ero. año Secundaria que promocionan a 4to. y deben elegir Modalidad, la misma no se confirma hasta contar con la completa promoción al curso inmediato superior.


Documentación a presentar
- Original y fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI.
- Original y fotocopia de la Partida de Nacimiento.
- Original y fotocopia del Boletín de Calificaciones, donde consten las inasistencias y la conducta.
- Dos fotos de 4 x 4 cm.
- Certificado de aptitud psicofísica. Se obtiene en establecimientos de salud oficiales, o bien de un médico particular. El texto del certificado debe establecer explícitamente que el/la alumno/a se encuentra en condiciones aptas para realizar actividad física escolar.