Formación

Apoyado en los fines de la educación propuestos por el Cap. II de la Ley de Educación Nacional (Ley N 26.206) y en los principios del Ideario Institucional, de confesión luterana, el Instituto define un estilo de formación explicitado en los siguientes objetivos, alcanzables y compartidos por toda la comunidad educativa:

Promover el valor del esfuerzo, el estudio y la capacitación permanente, en un marco de educación de calidad.

Estimular el afecto hacia los otros en acciones cotidianas, desarrollando el sentido de equidad y apertura hacia distintas formas de pensar y valorar.

Promover la comprensión de la realidad del ser humano y del mundo actual desde una labor pedagógico-científica e interdisciplinaria, que contemple los aspectos ético sociales en el marco de una cosmovisión cristiana.

Estimular la libertad de expresión y el respeto al pluralismo en las ideas

SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER